¿PUEDO HACER DEVOLUCIÓN/CAMBIO DE LOS ARTÍCULOS QUE COMPRÉ?
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, sin haber quitado la etiqueta. También debe estar en el embalaje original.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido, además de su comprobante de compra y fotografías o video del producto. Recibirá su reembolso en los siguientes 15 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro del plazo de cada institución bancaria. Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
¿Quién cubre los gastos de envío?
Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente, sólo para el caso de devolución por defecto de fábrica o por mala manipulación de la empresa de mensajería LITTLE BOO cubrirá este costo.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección: San Agustín 136 Santoral, C.P.66036, García, Nuevo León.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Consideraciones
a. Los productos en liquidación o con descuentos especiales, no tienen cambios, devoluciones, ni reembolsos.
b. Los productos de nuestra tienda son limitados, por lo tanto, en caso de no existir la talla o color requerido, se procederá al REEMBOLSO automáticamente, sin excepción.
c. Los artículos de las categorías de Accesorios para el cabello, no están sujetos a cambios, ni devoluciones, a menos que exista defecto de fábrica.
d. Los productos que sean parte de premios o concursos, en nuestras Redes Sociales, no están sujetos a cambios o devoluciones.
e. El tiempo que tome en verse reflejado el reembolso en la cuenta bancaria, dependerá completamente del banco.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).